Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucio. acumulacion rentas

1 Comentarios
 
Desahucio. acumulacion rentas
perfil mer
20/07/2004 18:11
el asunto es el siguiente. presente demanda de juicio verbal en ejercicio de accion de desahucio y de reclamacion de rentas impagadas, que en el momento de dicha presentación era unicamente un mes. pero en la fecha en que se va a celebrar la vista existirá una nueva cantidad impagada. mi pregunta es si se puede acumular la reclamación de esa ultima cantidad. lo digo porque he oido diversas opiniones y en los casos en los que yo he intervenido únicamente se ha condenado al pago de la cantidad adeudada hasta el momento de presentación de la demanda, a pesar de haber puesto de manifiesto al comienzo de la vista que la cantidad había aumentado.
en base a qué precepto se puede solicitar?
muchas gracias.
26/08/2004 13:02
Mi opinion es que se puede solicitar, siempre y cuando en el suplico de la demanda de desahucio y reclamación de rentas hayas especificado que se solicita la condena al pago de lo adeudado más lo que se vaya devengando hasta que se dicte sentencia. Yo lo he hecho en varias ocasiones y me ha surtido efecto. Es decir tienes que cubrirte las espaldas en la demanda.