Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucio por nuevo propietario

1 Comentarios
 
Desahucio por nuevo propietario
08/06/2010 18:08
Mi madre vive en un piso de alquiler desde 1979.El dueño del piso murió y ahora su hija dice que tiene que dejarlo.El contrato más antiguo que tiene mi madre en su poder es de 1986 y el antiguo dueño le hacía un contrato cada dos años,pasando luego a hacerlo cada año.El año pasado murió el dueño y su hija ha heredado el piso y el año pasado ya le avisó de que tenía  que dejarlo porque su último contrato terminaba en agosto.Le mandé un burofax explicándole que no iba a dejar el piso porque llevaba allí desde 1979.No volvió a mandar ningún contrato ni supimos nada más de ella hasta ahora,que nos ha vuelto a avisar de que finaliza el contrato en agosto y que debe dejar el piso.Además ha cancelado la cuenta donde le seguiamos ingresando el dinero del alquiler cada mes.Qué pasos debe seguir mi madre ahora?Gracias por la ayuda.
perfil Jan
09/06/2010 11:59
Hola cricasta. Para responder a su consulta sería necesario poder examinarlosl contratos y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con los contratos,la documentación relacionada con los mismos y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Si desea contactar conmigo visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl o envié un email indicando su nick de esta página y el texto de la consulta a una de estas dos direcciones: armandogarcia@ical.es o a letradoalquileres@hotmail.com

Reciba un cordial saludo