Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucio

2 Comentarios
 
Desahucio
19/09/2006 21:08
buenas tardes mi pregunta es la siguiente a ver que opinan uds. porque me he quedado helada mi desahucio se ha celebrado el inquilino se presento hoy con abogada y procurador de oficio pues nada entrego la llave y del pago nada de nada, meses de abril hasta ahora no entrego nada???? es primera vez que me pasa esto pero consulte con mi abogado y me dice que para cobrar habria que iniciar otra causa por falta de pago y puede llevar 3 meses que ganar si lo gano pero que como tiene pension puede ser que no me pague??? me he quedado helada es que esto es normal ?? esther esto pasa y el inquilino tiene el desahucio y si quiere pagar lo hace y si no pues nada ? como se explica esto. esther.
19/09/2006 23:29
Debes de estar contenta de haber recuperado la vivienda, aunque pierdas las rentas de cinco meses. Ojalá me hubiese ocurrido a mi así.
Yo en el día de hoy he recuperado la poosesion de mi vivivenda tras quince meses de proceso y dieciocho de impago.
20/09/2006 11:52
buenos dias lucia de verdad te agradesco que me hayas escrito pero de verdad no tienen la culpa los inquilinos si no la ley no nos vamos a engañar ya ves que el mismo abogado me aconsejo dejarlo asi no reclamar porque si no tiene mas que una pension ganare claro pero de cobrar nada es muy triste y despues dicen que los propietarios estan ricos bueno bueno ya comente yo que esto es una loteria y puede ocurrir con cualquiera hasta el que menos esperas puede hacerlo asi. esto es como una loteria solo cuestion de suerte nada mas