Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucio

0 Comentarios
 
Desahucio
11/12/2007 20:18
De verdad que me siento muy angustiado y hos agradeceria una segunda opinion.El dia 19 tengo un desahucio y estoy muy preocupado porque de primeras el mismo dia en que yo entregue la documentacion para solicitar un abogado y un procurador,cual es mi sorpresa que ya tenia en mi casa una carta en el buzon en la que me informaban que ya los tenia asignados.Lo mas gracioso es que en el documento y bien grande me dicen que hasta el 8 de enero no saben si tendre abogado o no.Mi abogado me aconseja que deje el piso y no me da muchas opciones mas.YO NO HE DEJADO DE PAGAR POR LA CARA.ME QUEDE PARADO Y NO PUDE (eso quiero dejarlo claro) todos sabemos que la vida no es un camino de rosas.Si no tuvieramos hijos mi mujer y yo nos apañavamos,pero hay crios y eso me preocupa mucho mas.Si alguien me puede aplicar el desarrollo del juicio,o darme alguna idea whose estaba muy agradecido,cualquier cosa.Gracias,y Feliz navidad a todos