El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucio

1 Comentarios
 
Desahucio
perfil
18/12/2010 10:07
Hola, soy nueva aqui, y tengo una duda con respecto a un caso que se me ha presentado.

Os comento, en principio se hizo un contrato de 6 meses a uno de los miembros de la familia que alquila la casa, pero esta tras 2 meses se va del domicilio y se le hace nuevo contrato a su suegra de 1 año.

Resulta que se ha denunciado a la segunda arrendataria y esta ha sido notificada para el juicio en enero pero para mi sorpresa ha solicitado un abogado de oficio, no se que es lo que puede pretender..

LLevan mas de 1 año sin pagrame y esto la verdad me descoloca un poco porque me da miedo que el juez pueda decidir que se inicie otro nuevo procedimiento, contra la primera arrendataria, lo cual seria una ruina para mi, ya que tengo hipoteca de esa vivienda y esperar otro año y pico...Podeis darme opiniones a cerca de este asunto? que podria pasar o que podria alegar para que esto se zanjase lo antes posible, por favor. Graciasss
perfil
Jan
20/12/2010 15:37
Hola esther. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar los contratos y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con los contratos,la documentación relacionada con los mismos y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.


Reciba un cordial saludo

http://letradosalquileres.es.tl

Email: letradoalquileres@hotmail.com

Email2: armandogarcia@ical.es