Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desalojo trastero

1 Comentarios
 
Desalojo trastero
03/02/2012 02:11
Les comento mi caso para saber si puedo ejercer alguna accion legal o no.

Hace mas de un año, por cambiar mi residencia a Barcelona alquile un trastero en la empresa Alquila (zaragoza). El precio del alquiler no llegaba a los 50 euros, en agosto me quede sin trabajo y mas adelante no pude hacer frente a los pagos correspondientes a Noviembre y Diciembre. En enero tampoco pude pagar a tiempo, pero si pude hacer un ingreso de 60 euros el dia 19 de enero. Les envie un mail indicandoles que les hacia el ingreso y rogando me dieran el privilegio de poder pagar el resto de la deuda a primeros de Febrero junto con el mes correspondiente. No recibi contestacion de ninguna forma. Mi sorpresa ha sido hoy cuando les he llamado para liquidar la deuda y pagar este mes de Febrero y me dicen que ya han desalojado el trastero. Me indican que me han llamado por telefono y que me enviaron un sms, yo no tengo movil desde el mes de Diciembre con lo cual no he tenido notificacion alguna y si me enviaron correo estara junto con el resto en el domicilio de mi familia en zaragoza, el cual recojo cuando puedo ir por alli una vez cada 2 o 3 meses. Mi pregunta es porque no se me notifico por mail, porque si que recibi de ellos una felicitacion por el año nuevo!!! El caso es que por una infima cantidad me he quedado sin muebles, una television, una nevera y un sin fin de recuerdos con mucho valor sentimental que ya no podre disfrutar jamas!!!

Puedo hacer algo o tengo que dar todo por perdido??

Muchas gracias y espero su respuesta.

perfil Jan
03/02/2012 13:32
Hola generald. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl