Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desaparición de enseres del trastero comun

3 Comentarios
 
08/12/2010 11:45
Pues mal asunto.
06/12/2010 14:40
Con trastero común, me refiero a un cuarto destinado para guardar pertenencias (sombrillas de playa, barbacoas,..) de titularidad compartida con todos los vecinos, poseyendo una llave por cada vecino titular del susodicho.

06/12/2010 10:27
No comprendo lo de "trastero común".
Desaparición de enseres del trastero comun
06/12/2010 02:17
Hola buenas a todos y todas.

Quería saber si podía denunciar a la comunidad o en su caso a las personas responsables, que han "limpiado de los enseres inservibles" del cuarto trastero comunitario, ya que han tirado una serie de cosas de manera malintencionada y previamente entre esa persona y yo había denuncias de por medio por otras causas.


Mis preguntas a resolver son:

--Como puedo demostrar lo que tiró y que el me lo tiró?

--Que delito o falta se le podría imputar?


Observaciones a tener en cuenta:

-La comunidad le faculto previamente
-Había denuncias penales anteriores a este caso, lo cual se deduce la malintencionalidad de las actuaciones

Desaparición de enseres del trastero comun | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desaparición de enseres del trastero comun

3 Comentarios
 
08/12/2010 11:45
Pues mal asunto.
06/12/2010 14:40
Con trastero común, me refiero a un cuarto destinado para guardar pertenencias (sombrillas de playa, barbacoas,..) de titularidad compartida con todos los vecinos, poseyendo una llave por cada vecino titular del susodicho.

06/12/2010 10:27
No comprendo lo de "trastero común".
Desaparición de enseres del trastero comun
06/12/2010 02:17
Hola buenas a todos y todas.

Quería saber si podía denunciar a la comunidad o en su caso a las personas responsables, que han "limpiado de los enseres inservibles" del cuarto trastero comunitario, ya que han tirado una serie de cosas de manera malintencionada y previamente entre esa persona y yo había denuncias de por medio por otras causas.


Mis preguntas a resolver son:

--Como puedo demostrar lo que tiró y que el me lo tiró?

--Que delito o falta se le podría imputar?


Observaciones a tener en cuenta:

-La comunidad le faculto previamente
-Había denuncias penales anteriores a este caso, lo cual se deduce la malintencionalidad de las actuaciones