El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desaparición documentación comunidad

7 Comentarios
 
Desaparición documentación comunidad
perfil
21/10/2006 22:02
En mi comunidad ha desaparecido el libro de actas y la documentación desde su constitución, al cambiar de presidente y administrador.
¿Qué se debe hacer en estos casos?
¿Hay que poner alguna denuncia?
¿Cómo se debería actuar?
Es normal que el nuevo administrador esté llamando a los vecinos para restablecer el libro de actas con las que tengamos?


perfil
21/10/2006 22:03
Lo primero, pedir responsabilidades al que ejercia las funciones de Secretario.
perfil
21/10/2006 22:05
Las funciones de secretario las ejercía el administrador.
perfil
21/10/2006 23:09
No se preocupen, no pasa absolutamente nada, es práctica habitual de las administracciones anteriores con objeto de no dejar ni rastro de sus actuaciones; no pierdan el tiempo; borron y cuenta nueva, hagan nueva documentación; existen medios legales pero no tendrán repercusiones penales y si las tuvieran , costaría más el collar que el perro y nunca se podría orillar a los responsables, aunque hayan robado; los que administran mal se pasan por el forro todas sus obligaciones sin responsabilidades si quieren perder el tiempo y dinero, inténtelo pero no conseguiran nada de nada... Eso es la propiedad horizontal. Se lo dice un experto.
perfil
23/10/2006 09:38
¿Ese Administrador, era profesional colegiado o un propietario de la Comunidad?.
perfil
23/10/2006 23:20
Les he dicho que en una comunidad donde normalmente se cometen todo tipo de desmanes, "legales" por supuesto merced a la accion de los caciques indocumentados y el especialista de turno, ya saben "el de la escoba de barrer para adentro" desaparecen todos los papeles como por arte de magia, los papeles del gasto y el chanchullo; al término del mandato, todos los caciques se cubren las espaldas y al de la escoba le viene muy bien, no le han dado ningun papel, no ha firmado nada y unos dias de la nueva reunión con el cambio de Junta no queda más que el resumen final, que los entrantes (nuevos caciques infiltrados y el tontolaba de nuevo presidente no se enterará de nada, todo es completamente "legal"; y eso ocurrie SIEMPRE, SIEMPRE !Y que no se le ocurra a un incauto de propietario pasarse de listo y preguntar! !todos los caciques emcabezando y teledirigiendo a la gran masa borreguil. se encargarán de acallarle. Todos es completamente legal
perfil
24/10/2006 12:00
En la Ley de Propiedad Horizontal existe discriminación positiva en favor de las mayorías. Ya sabemos todos las consecuencias de dictar leyes con discriminación positiva en favor de alguien. Cuantos ex-maridos han perdido la custodia de sus hijos, o se han pasado alguna noche en el calabozo en virtud de falsas denuncias que no se han sustentado en una sola prueba.

La discriminación positiva crea injusticias y desigualdades. Supone la muerte natural de la equidad y de lo que es justo, y un abandono temerario de la búsquda de la verdad.

¿Y qué más da que el administrador sea Colegiado?¿Acaso no son colegiados aquellos abogados que aconsejan a sus clientas denunciar lo que no es cierto para obtener la custodia de un hijo?¿Algún abogado ejerciente me va a negar esta afirmación?
perfil
24/10/2006 21:16
El concepto literal de "discriminación positiva" se ve claramente en los fallos de los juzgados; supuestamente el juez dicta sentencia habitualmente, pasandose por alto cualquier derecho establecido en esta arbitraria ley y cogida con pinzas, con un solo fundamento ; la comunidad tiene unos gastos y no valen pamplinas. (aquí viene lo grave) y se ajusta a las mentiras o los chanchullos que le meten los administradores; esto es indiscutible; todo lo demás
no sirve para nada, salvo que se pueda acreditar., por ejemplo que se está robando al contribuyente; si se empeña en defender, nunca lo conseguirá; pague, aparte de una demanda en regla, 1500 euros, informe, ejemplo auditor, casi imposible de lograr otras 1500 euros, y sucesivamente; el fallo....... el de la ruleta. MEJOR DEJARLO.

Bufetes de abogados especialistas en Propiedad Horizontal

Maria José RUIZ TRUJILLO

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Despacho multidisciplinar formado por letrados colaboradores con una dilatada y amplia experiencia

José Ángel ALONSO MARTINEZ
ESTUDIO JURÍDICO ALONSO & MENÉNDEZ

Abogado en: LEON (León)

Especialidades: Comunidades de vecinos- Arrendamientos Urbanos- Derecho Civil General