Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Descalificacion VPP

0 Comentarios
 
Descalificacion vpp
29/10/2004 10:35
Hola, queria consultaros el siguiente tema:
Solicite la descalificacion de mi vivienda a la Comunidad de Madrid y he recibido como contestacion una carta negandome la descalificacion.
En resumen viene a decir que al ser una vivienda calificada de Proteccion oficial de Promocion Publica acogida al real Decreto 3148/78, en su articulo 47 me la deniegan.
Las preguntas son
¿cual es el plazo de vigencia de dicho decreto?
¿tengo que esperar a que la descalifiquen ellos pasado ese plazo?
Segun escrituras la calificacion definitiva es del año 1990 ¿se podria solicitar a los 15 años la descalificacion, como ocurre en otros decretos?.
Espero me podais responder alguna de las preguntas, gracias.
Descalificacion VPP | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Descalificacion VPP

0 Comentarios
 
Descalificacion vpp
29/10/2004 10:35
Hola, queria consultaros el siguiente tema:
Solicite la descalificacion de mi vivienda a la Comunidad de Madrid y he recibido como contestacion una carta negandome la descalificacion.
En resumen viene a decir que al ser una vivienda calificada de Proteccion oficial de Promocion Publica acogida al real Decreto 3148/78, en su articulo 47 me la deniegan.
Las preguntas son
¿cual es el plazo de vigencia de dicho decreto?
¿tengo que esperar a que la descalifiquen ellos pasado ese plazo?
Segun escrituras la calificacion definitiva es del año 1990 ¿se podria solicitar a los 15 años la descalificacion, como ocurre en otros decretos?.
Espero me podais responder alguna de las preguntas, gracias.