Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

descuido del taller

1 Comentarios
 
Descuido del taller
03/01/2008 11:08
Buenas!!

Nose si estará bien ubicado este mensaje,pero bueno a ver si me podeis ayudar.
El asunto comienza cuando mi coche tiene un problema en el radiador de la calefacción,y pierde agua.
El coche va al taller,``se arregla´´,pago 270 euros y a circular,pero el dia 1 el coche me deja tirado,no tenia agua y se ha roto la junta de culata.
Lo llevo a otro taller y me dice que eso es por falta de agua y descuido del otro taller en no rellenarlo bien.
Me pongo en contacto con el jefe del taller,y me da largas,diciendome que todo fue correcto,que no hay error ninguno.
Hoy volveré de nuevo,pediré la hoja de reclamaciones,la llevaré a consumo y demás,¿alguien podria aconsejarme en este asunto??¿Está bien los pasos que voy a dar?.
03/01/2008 13:38
Es correcto. Lo único es que si la avería es cara, lo mejor es que busques a alguien que te redacte un escrito reclamando al taller y se le envíe por burofax con vistas a llevarles a juicio. Lo de consumo está bien, pero no suele solucionar mucho si el taller se cierra en banda.