Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desesperado con mi comunidad

3 Comentarios
 
perfil Kar
07/11/2004 16:42
Soy chica eh?.Espero que tu no seas Melania de Oviedo porque entonces seguro que nos conocemos. Un saludo asturiana.
06/11/2004 21:52
gracias kar,, hoy mismo mando en principio una queja con acuse de recibo a la empresa del cable ,,en otra consulta que lei en el foro creo recordar que dijiste a una usuaria que eras de gijon yo tambien asi es que, seguro que estamos hablando de la misma empresa muchas gracias amigo
perfil Kar
06/11/2004 21:25
Buueans noches melania:
Mira, por lo que me parece entender tienes tv por cable, en mi comunidad hubo un problema similar, el cable iba por fuera se descolgó y estaba muy peligroso. Lo que aqui se hizo fué enviar un burofax a la Empresa responsable instandola a que pusiera en condiciones dicho cable por el peligro y la falta de estética, además que si ocurria algo evidentemente eran los responsables ya que no habian reparado...vinieron enseguida. No se si te servira, espero que si, Un saludo.
Desesperado con mi comunidad
06/11/2004 16:13
mi problema es el siguiente.en mi rellano alguien manipula los cables de tv dejandome sin vision .he avisado al presidente,que acaba de ser nonbrado y me dice que lo le compite el problema ya que viene de atras ,reclamo al presidente saliente y me dice que su cargo ha finalizado ,aviso a los causantes del daño y lo niegan ya que no hay testigos aunque el resto de vecinos saben que son ellos reclamo por escrito a la empresa de tv,ya que la instalacion es de ellos y los cables estan al aire y me dicen que ha de repararlo la comunidad o la persona que lo daño,,,total nadie me lo soluciona y es un gran peligro ya que los cables estan al alcanze de los niños...¿por favor como y a quien derivo esta responsabilidad ?el presidente saliente en dos ocasiones arreglo esto a cuenta de la comunidad pero como se sigue manipulando se sigue estropeando,son los que me ayudan algo ...ayudenme