Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desobendiencia y muestreo

1 Comentarios
 
Desobendiencia y muestreo
06/02/2007 00:46
Me gustaria saber vuestra opinión si es posible no llegar a cunplir la pena de carcel que se pide por reincidencia en alcoholemia, o si a su vez se puede prestar algun servicio social.
Gracias
06/02/2007 00:57
A ver, para contestarte a tu pregunta me faltan ciertos datos. Me gustaria, si no es una indiscrecion, que me informaras al respecto, para poderte ayudar:

1) Tienes ya sentencia de condena?

2) En caso afirmativo, a cuanto tiempo has sido condenado?

Gracias.

Ya que dices que hay reincidencia, a cuanto te condenaron en tu sentencia anterior? Has cumplido ya?

Gracias por darte estos datos. Espero tu respuesta.
desobendiencia y muestreo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desobendiencia y muestreo

1 Comentarios
 
Desobendiencia y muestreo
06/02/2007 00:46
Me gustaria saber vuestra opinión si es posible no llegar a cunplir la pena de carcel que se pide por reincidencia en alcoholemia, o si a su vez se puede prestar algun servicio social.
Gracias
06/02/2007 00:57
A ver, para contestarte a tu pregunta me faltan ciertos datos. Me gustaria, si no es una indiscrecion, que me informaras al respecto, para poderte ayudar:

1) Tienes ya sentencia de condena?

2) En caso afirmativo, a cuanto tiempo has sido condenado?

Gracias.

Ya que dices que hay reincidencia, a cuanto te condenaron en tu sentencia anterior? Has cumplido ya?

Gracias por darte estos datos. Espero tu respuesta.