Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despacho alquilado

3 Comentarios
 
Despacho alquilado
17/02/2005 09:11
buenos días, voy a intentar transmitiros el lío que tengo y que me está causando bastantes problemas psicológicos, bueno...resulta que desde el año 80 soy arrendatario de una persona, es decir, ella me arrienda el local y hasta aqui bien, más tarde, en el 82 se constituye una S.L por unos amigos y me proponen hacerme apoderado de su empresa, contribuir y cobrar por ciertas cuestiones, etc. y desde este año (82)se viene cargando el pago del local en la cuenta de la S.L, pues así se lo dijimos a la propietaria.
El problema viene cuando recientemente me encuentro con que el admnistrador me dice que ha revocado mis poderes, que ya no puedo hacer ninguna gestión en nombre de la Sociedad, y además cogen sus cosas del local y se trasladan a otro sin darme explicaciones. Tuvimos una discusión anterior a esto pero no fue mas que eso y yo pensaba que se habia aclarado. ¿Que puedo hacer?¿podría interponer demanda por los perjuicios que a partir de ahora se me están causando?además si ya no está la sociedad en el local alquilado a mi no me interesa seguir con el alquiler ¿que puedo hacer?os agradecería si alguien me puede echar una mano
17/02/2005 09:14
se me olvidó decir que yo tambien soy socio junto con otros dos, tenemos cada uno el 33% por lo que ellos que van de la mano siempre tienen mayoria para todo
18/02/2005 10:39
He leido tu pregunta y no sé qué aconsejarte, por eso no te he respondido nada. Veo que teneis constituida una S.L. ¿ por qué no preguntas también el foro de Derecho Mercantil ? Siento no poder ayudarte y espero que tengas suerte.
18/02/2005 11:27
Gracias de todas formas