Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despedida estando de baja, la mutua solicita el alta.

0 Comentarios
 
Despedida estando de baja, la mutua solicita el alta.
26/03/2010 17:17
Buenas tardes, fuí despedida estando de baja por enfermedad común (despido improcedente), la baja se debe a que me diagnosticaron una esguince cervical despues de sufrir un accidente de coche. He recibido 20 sesiones de rehabilitacion y ahora sigo un tratamiento que me ha puesto el traumatólogo. Llevo un mes de baja y ahora que me paga la mutua me han llamado para hacerme un reconocimiento. El médico de la mutua dice que estoy en condiciones de trabajar y solicitó el alta a mi médico de cabecera. El traumatólogo (es privado, me lo paga el seguro del coche) dice que aún no estoy bien para trabajar (era camarera). Claro que estoy mucho mejor que al principio, pero aún tengo molestias, no creo que aún pudiera trabajar de camarera. La mutua por su parte ha solicitado una inspección médica ¿Que debo hacer? ¿Si en esa inspección me dicen que sí puedo trabajar me afectaria a la indemnización que me tiene que dar el seguro del coche?