Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido alegando demasiadas bajas laborales

1 Comentarios
 
Despido alegando demasiadas bajas laborales
19/10/2008 14:39
Hola, soy Colombiano y deseo hacer una consulta ocn un tema referente a la empresa donde trabajaba mi madre, deseo un abogado que me pueda llevar el caso que explico a continuacion:

Mi madre trabajaba en esta empresa desd el año 2002 con un contraot de media jornada, en el año de 2003 le hicieron la ampliacion de la jornada a 40 horas semanales pero no lo reportaorn al INEM motivo por el cual siguio cotizando en la seguridad social solo por media jornada, esto es la primera anomalia, la segunda es que la empresa nunca realizo contrato indefinido habiendo trabajado 6 años seguidos, la tercera y que es la peor, la despidio alegando demaciadas bajas laborales, bajas que eran medicas y que no son demaciadas como el lo dice, ademas de esto no le dio la liquidacion correspondiente al tiempo trbajado. quisiera que alguien me orinte ya que esto me parec eun atropello y teniendo en cuenta que mi madre ahora esta muy enferma acaba de salir d euna operacion y le han diagnosticado una enfermedad terminal, lo que quiero es que s ehaga justicia creo en este pais y sus leyes por esot se que alguien me puede ayudar , no quiero dinero quiero justicia, estoy dispuesto a dar todo lo que pueda indemnizar si se saca adelante el proceso. Gracias.
20/10/2008 09:51
Acude a un abogado, o a un sindicato e tu ciudad, alli te llevarán el caso. Solot ienes 20 días desde el despido, asi que date prisa.