Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido Comunicado por Burofax

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
25/05/2010 15:51
Ya Picachu33. Entiendo lo que quieres decir y lo comparto. Se que es FRIO, pero se le ha notificado por burofax, y evidentemente se le ha puesto la indemnizacion correspondiente a su disposicion, que de hecho ya ha cobrado.
31/08/2012 21:23
Buenas tardes resulta q hoy e vuelto de vacaciones y me han dixo q me fuese q estaba despedido q me mandaron ayer un burofax y son las 7de la tarde del dia siguiente q me lo enviaron y no tengo nada en el buzon tengo q ir mañana tb a trabajar me puede pasar algo, tambien e pedido los papeles para el paro y me han dixo q va todo en el burofax puede ser q baya ay o me estan mintiendo no tengo mucha idea en esto y haber si me pueden ayudar muchas gracias
23/12/2016 02:25
ciriaco
Hola, sé que hace años de tu mensaje, pero podrías darme más información sobre esto? Me acaban de despedir con despido objetivo por burófax decepcionado el día 20 pero en la carta pone el 15 que es el efectivo según ellos, es legal
20/01/2019 13:54
Humberi
Hola buenas, en primer lugar agradecer este foro por su utilidad para muchas personas. Con respecto a un comentario que hizo ciriaco, porque no te pueden echar o que leyes viola, el despido objetivo por burofax ?
21/01/2019 18:51
Humberi
Hola! no se si será el método más apropiado pero acabo de recibir en 7 días al 3er cliente que le han notificado su despido por burofax. No se a ton de qué, pero si te dan la carta de despido en vivo la puedes firmar como "no conforme" pero no así el burofax, que ni siquiera sabes que puede traer escrito, por lo que veo cierta laguna.
21/01/2019 18:54
Humberi
Aunque no se firme "no conforme" se puede demandar por despido improcedente igualmente.