Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido estando de baja

3 Comentarios
 
15/09/2017 19:33
Lukin
Gracias por la ayuda, me ha servido para tenerlo más claro
15/09/2017 19:21
Lukin
Sin perjuicio de lo que le indica el compañero, puede solicitar el cobro mediante pago directo, a la entidad en la que su empresa tuviera cubiertas las contingencias comunes, según el caso a la Mutua correspondiente, o al INSS.
15/09/2017 14:43
Lukin
Estando en situación de IT y despedido empieza a agotar prestación de desempleo
siempre y cuando tenga dcho a percibirla.
Lo que debe hacer es impugnar ese despido, recientemente ha salido una sta de Estrasburgo por la que no se pueden despedir trabajadores en situación de IT, acuda a un sindicato para que se lo mireb
Despido estando de baja
15/09/2017 13:14
Hola,

Me han despedido estando de baja por enfermedad común, no sé si podré seguir cobrando de la mutua o de la Seguridad Social ni cómo actuar. Agradezco de antemano una respuesta
Despido estando de baja | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido estando de baja

3 Comentarios
 
15/09/2017 19:33
Lukin
Gracias por la ayuda, me ha servido para tenerlo más claro
15/09/2017 19:21
Lukin
Sin perjuicio de lo que le indica el compañero, puede solicitar el cobro mediante pago directo, a la entidad en la que su empresa tuviera cubiertas las contingencias comunes, según el caso a la Mutua correspondiente, o al INSS.
15/09/2017 14:43
Lukin
Estando en situación de IT y despedido empieza a agotar prestación de desempleo
siempre y cuando tenga dcho a percibirla.
Lo que debe hacer es impugnar ese despido, recientemente ha salido una sta de Estrasburgo por la que no se pueden despedir trabajadores en situación de IT, acuda a un sindicato para que se lo mireb
Despido estando de baja
15/09/2017 13:14
Hola,

Me han despedido estando de baja por enfermedad común, no sé si podré seguir cobrando de la mutua o de la Seguridad Social ni cómo actuar. Agradezco de antemano una respuesta