Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido improced. con readmision

3 Comentarios
 
Despido improced. con readmision
08/11/2008 10:56
Vereis, el 1 de octubre, gano el juicio por desp. improcedente, estando yo de baja laboral. La empresa me readmite pero a dia de la fecha sigue sin cotizar por mi; es decir, no ha presentado mi alta en la seguridad social. ¿que hago? yo estaba de baja en el momento en que me despidio y aun sigo con ella, por favor ayudenme, la empresa parece que va a presentar una suspension de pagos y aun tengo pendiente otro juicio para mediados de este mes por reclamacion de cantidad por los salarios que me debe. Gracias.
09/11/2008 12:30
sopimu, he visto que has abierto, al menos, 3 hilos en este foro, relacionados con este tema.

¿que hago?

Pues algo tan sencillo como comunicárselo a tu abogado que él sabrá como actuar.
09/11/2008 23:01
El que pregunta tantas veces lo mismo es porque no le gusta lo que se le contesta. A lo mejor tampoco le ha gustado lo que le ha dicho su abogado.
10/11/2008 21:12
o ... quizás sea el abogado que no sabe la respuesta y lo pregunta en el foro, que ... ¡No sería la primera vez!