Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido improcedente , pero no gano nada

29 Comentarios
Viendo 21 - 29 de 29 comentarios
18/09/2009 12:15
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
18/09/2009 12:37
Conclusión: la cagaste demandando. Antes de tomar decisiones hay que sopesar las consecuancias. Asumelo, no hay vuelta atras.
18/09/2009 15:03
vanesacobeno

Eso no lo entiendo muy bien , querrás decir demandante , si te refieres a mi.

Hola , buenas , acabo de llegar de hacer las gestiones , hasta donde he llegado.

Resultando que el inspector de trabajo que me llevaba el caso por decirlo de alguna manera , esta de vacaciones hasta octubre.

Siii señor , así avanzaremos que da gusto , lo único que me han dicho que hable a ver con la jefa de inspección a ver si me pueden dar copia , porque ahí hay pruebas que demostraban que el "energumeno" este tenia bienes , pues quería vender un vehículo para pagarme , hace meses , pero todo esto ya sera para el lunes.

Aunque tal y como me están poniendo las cosas , son capaces de decir que no esta por escrito y se acabo todo , por que esto fue una conversacion telefónica de el inspector con el elemento.

Osea primero que demuestre su insolvencia.

Ya veremos el lunes.

Por otro lado también me dio tiempo de ir al registro de la propiedad y me dijeron que el elemento este , a trasmitido su propiedad , otra que te "casca" , si señor vamos bien , me dicen que si acaso el lunes me darán una copia simple pagando 3 eu con algo , y ya veremos si ahí pone con que fecha y tal transmitió la propiedad.

Por ultimo decir que me falta trafico , para lo de los vehículos ( decir que es o era transportista y yo su ex conductor ) y nada mas.

Por cierto vanesacobeno , si te referías a mi , vuelvo a decir que todo esto es de chiste , a mi nunca se me dijo por parte de mi abogado lo que podía suceder en cuanto a la devolución del inen , hasta el otro día que tocaba el juicio , esto es todo de chiste .

Y no me digas si te refieres a mi , que haberlo pensado antes , porque aparte de que ya te digo que me lo dijeron hace 15 dias , pues aparte si yo demande es porque quería seguir trabajando y como se a demostrado no había hechos objetivos , entonces ¿ Que haces ? no demandas ? y vas solo a reclamacion de cantidad , cuando encima no sabias las posibles consecuencias ?

Lo que hay que oír , y como veis ya he dado bastantes argumentos , como para poder ir a reclamar al "fin del mundo " si hace falta , porque creo que tengo mas que razón , que solo pido que se me pague lo que trabaje , y no que me metan ahora en "royos" con el inen y no cobrar nada "realmente" , si al final no hay nada que embargar , y todo lo demás esta mas que dicho ya en los mensajes anteriores.

Buenas noches y buena suerte.

Saludos.
18/09/2009 15:21
Bien retiro el calificativo que parece ser que ha molestado lo suficiente como para que retiren el post... sigo pensando que esta persona no razona y que entra supuestamente para que le aconsejen pero lo que realmente hace es soltar toda su rabia, supongo que la misma que le hubiese gustado soltarle al juez pero la toga impone, verdad?

Por mi parte hasta aquí ha llegado mi corta aventura en este foro.

Saludos
18/09/2009 15:45
Pero que empecinamiento . azul cielo tu nick no hace referencia a tu forma de pensar y ver las cosas , tanto que me decíais a mi de mi nick, mira copio y pego de crisf

El problema que yo veo aquí es que todo se ha demorado demasiado, por mi zona un despido de enero ya estaría solucionado......


Eso , unido a todo lo que acabo de decir en mi ultimo post , ¿ te parece poco , para seguir pensando así de mi , hasta el punto de que te borran ?

Ni rabia ni no rabia , si me conocieras verías que yo soy el mas bromista , que todo el día esta con buen humor del mundo , pero esto ya , clama al cielo.

Salud.
18/09/2009 17:19
Marilo,azulcielo y vanesacobeno que grandes profesionales que soy.
Seguro que vuestros clientes no repiten.
18/09/2009 19:03
madre mia, pero si ha llegado un momento en que me creia estar leyendo una novela, porque no veo las caras, sino seria telenovela.
vamos a ver, este no es sitio de piques, no es sitio de insultar, el que quiera que colabore y el que no NO, y el que pregunte que intente explicarse, y si tiene abogado que le pregunte a el, y si quiere preguntar aqui, que no se rebote, esto es un FORO, y cada cual puede decir lo que le venga en gana.
mañana os hago a todos una transferencia por el valor de todas las respuestas y comentarios, y antes de decir que soy mala o borde, releed desde el principio, que esto parece un gallinero.
un saludo a todos, y relajacion en el fin de semana.
18/09/2009 19:58
Gemina .. pero no se vale hacer transferencia por un importe negativo, bromas a parte, tienes toda la razón del mundo y ... creo que el administrador debería cerrar este tema, que seguramente, no debería haberse comenzado.

Un salu2
18/09/2009 20:23
Siii, señor ¡¡ así se habla , caso resuelto y archivamos

Y ya de paso vamos camino de los 5 millones de parados , por muchas causas mas , aparte de como esta.

¿ o cómo se diría en esto de la abogacia juicios y tal ? cerrado ?

Por cierto al hilo de un post que he visto , de demanda por falta de preaviso , ni que decir tiene que a mi me paso igual , en 3 dias a la calle y ni 30 dias de preaviso ni nada , pero en fin , eso es pecata minuta.

Como "somos" hasta la mujer la pobre me dice , ¡¡ que se pusiera el xabier ese en nuestro lugar !! a ver lo que diría.

Pero digo yo , ¿ "paque" para que te vas a molestar si no saben o viven nuestra situación.

De todas formas , disculpas por mi parte si en algún momento no me he explicado bien o he molestado a alguien.

Pd: Desde luego , participo en otros foros de otros temas claro esta , y nadie tiene esa percepción que estáis dando a entender aquí de mi , TODO LO CONTRARIO, tengo esa forma de expresarme EN ESTE TEMA por que casi va la vida , y punto, que no es para tanto , pero de ahí a llegar a insultar o casi como parece que han borrado a algunos ¡ y menospreciar , ya me dirás !! .

Ya podéis cerrar el tema.

Saludos.
21/09/2009 16:17
bueno, mi amenaza de la transferencia dio resultado (era negativa de verdad), asi que todos tan amigos.