Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido improcedente

3 Comentarios
 
Despido improcedente
29/01/2016 15:48
Hola,a todos,hoy me han despedido de forma súbita .
Hacía mi labor como repartidor de Publicidad para VITALDENT desde el 1 de junio de 2015,tenia un contrato eventual por circunstancias de la produccion desde el primer dia sin cambios ,quisiera saber si ahora mismo seria o no indefinido ese contrato de media jornada de lunes a sabado,ademas me han mandado a arbitraje laboral pues no me pagan finiquito que ahora las cosas van así y ademàs me obligaron a firmar un papel meramente informativo que dice que ha bajado mi rendimiento en los ultimos meses algo incierto pues no paraban de elogiarme,por hacer horas de mas,poner mi coche a disposicion de la empresa y muchas otras responsabilidades que me he tomado para ayudar sin agradecimiento ni mencion.
Que puedo hacer en arbitraje,no me han pagado ni este mes,mevdeben 55 euros de gastos,mas supongo deberian pagarme dias por año trabajado,vamos no tengo ni idea ,si alguien me puede aconsejar de momento solo tengo los formularios de la direccion territorial
29/01/2016 19:54
Quisiera añadir que me han dicho que me pagarian en Vitaldent a 23 centimos el km y no me han pagado ni una vez en estos ocho meses y mi compañero que han hechado hoy conmigo por las mismas circunstancias,el y yo esperamos nos paguen desde Agosto una hora extra todos los dias del mes.
No tenemos para abogado si nos pudieran aconsejar
30/01/2016 08:19
Que no hay que hacer al rellenar un formulario de despido?
30/01/2016 21:47
Yo creo que teniendo que dar finiquito.todo lo que te corresponde.
Sueldo pagas vacaciones.y luego ir si no estás de acuerdo albritarje.
Si te mandan allí primero tenias que averiguar que cantidades te pertenece.para reclamar.sea procedente o improcedente.