Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido improcedente

0 Comentarios
 
Despido improcedente
12/01/2006 23:25
Agradeceria opinion sobre las posiblidades de fallo favorable sobre esta demanda que presentaré.
Muy atentamente,
HECHOS
PRIMERO. En base a una oferta de trabajo según (documento nº 1) que se adjunta, con fecha 22/09/05 fui aceptado y contratado (documento nº 2 ) por la empresa Empleo a Tiempo E.T.T., S.A. comunicándoseme por vía fax la incorporación a la empresa demandada, MULTISERVICIOS AEROPORTUARIOS, S.A. como empleado puesto a disposición por la empresa Empleo a Tiempo E.T.T., S.A. en el Centro 13005 situado en Aeropuerto de Ibiza según (documento nº 3).
SEGUNDO. Al presentarme el primer día de trabajo ante la encargada, al ver la oferta de empleo por la cual me incorporaba, intento ponerme toda clase de trabas y no quiso en un principio facilitarme la tarjeta de identificación exigida por AENA para el acceso a plataforma y poder trabajar, manifestándome que allí no hacía falta ningún empleado para esos menesteres, haciéndome esperar toda una mañana, con el consiguiente revuelo entre el personal, para consultar telefónicamente lo que debía hacer.
TERCERO. Desde el primer día de trabajo, surgieron violaciones de la dignidad personal con tratos vejatorios y humillantes con menosprecio y animadversión hacia mi persona por parte de las encargadas, en connivencia con el Delegado de la empresa usuaria, MULTISERVICIOS AEROPORTUARIOS, S.A lo que pongo en conocimiento de Empleo a Tiempo E.T.T., S.A con el (documento nº 4).
CUARTO. Como continuación de la actitud despreciativa y vejatoria de los empleados, fui poniendo en conocimiento de Empleo a Tiempo E.T.T., S.A las sucesivas actuaciones de éstos por medio de escrito (documento nº 5).
QUINTO. Por las continuas injurias transmitidas siempre por vía telefónica de las encargadas a su delegado, éste con fecha 18 de noviembre me llamó por teléfono para trasmitirme su malestar general dando por hecho la infamia de que yo me negaba a ponerme el uniforme que se me entregó el primer día de trabajo. Esta conversación concluyó, ordenándome que “me fuera en ese día y en ese momento del trabajo ya que él solo necesitaba que realizara 32 horas semanales y que “le importaba un pito el contrato (36/h.) que yo tuviera con Empleo a Tiempo E.T.T., S.A” , (documento nº 6)
SEXTO: Como quiera que el único vínculo de relación entre la empresa usuaria, MULTISERVICIOS AEROPORTUARIOS, S.A siempre fue la vía telefónica, ante los acontecimientos que surgieron durante la jornada laboral del 4 de enero de 2006 y llamada telefónica de D. Esteban Fernández, contesté a ésta por medio de escrito (documento nº 7) enviando un informe a EMPLEO A TIEMPO E.T.T., S.A de todo lo acontecido (documento nº 8)
SEPTIMO. Que como consecuencia de este proceso hostil de la plantilla de trabajadores de la empresa usuaria, MULTISERVICIOS AEROPORTUARIOS, S.A en la base de Ibiza (Dña. Carmen Arcos, Rosario Barbosa y Juan Juan Marí), tuve que asistir el día de de los últimos hechos, 04/01/2006 a consulta médica de urgencias afectado del cuadro médico que se adjunta (documento nº 9)