Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido improcedente

0 Comentarios
 
Despido improcedente
29/03/2010 15:00
trabajo en una empresa que en cuanto a tema de traslados se rige por el articulo 40 del estatuto del trabajador; pues bien, a mi mujer le dieron el traslado que pedimos a nuestra ciudad natal y bajo la promesa de que en ese mismo año a mi me darian el traslado nos mudamos a un pueblecito a 2 km de donde trabaja mi mujer. De eso hace ya tres años y viendo que no me hacen caso a la hora de darme el traslado y tengo que hacerme 120km diarios decidi pedir ayuda a los sindicatos, los cuales me dieron ayuda legal. Tuve un acto de conciliacion donde la empresa se volvio a negar a darme el traslado (aun habiendo hueco en la misma empresa en nuestra ciudad), asi que decidi meterme en juicio. Casi 2 meses despues la empresa quiere negociar: si les quito el juicio me dan el despido improcedente y me pagan 45 dias por año trabajado. Teniendo en cuenta que no tengo ninguna falta en el trabajo, ninguna queja...que hago?cojo la indemnización o podría reclamarles lo que me corresponde por kilometraje gastado en estos años por no cumplir ni lo dispuesto en el estatuto ni en el convenio? Por favor, necesito una contestación. Gracias.