Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido objetivo

3 Comentarios
 
Despido objetivo
30/09/2008 18:25
Durante mas de dieciocho años desempeñando cargo de responsabilidad. En base a nueva normativa autonómica no puedo continuar por carecer de la titulación ahora exigida, aunque en cuatro años pudiera adaptarme, pero no es mi intención.
Las relaciones son buenas y asi quiero que continúen.
La indemnizacion ofrecida es de 12 mensualidades.
Tendría el correspondiente derecho a subsidio de paro.
¿Esta correcto?
30/09/2008 18:30
Tiene buena pinta la indemnización.
Tiene derecho a desempleo.

¡Enhorabuena!

Un saludo.
30/09/2008 19:03
jajaja, lo dice como si le hubiera tocado la loteria.

Pd: enhorabuena a los premiados!!! jajaja
30/09/2008 19:16
buenas tardes, quisiera que me ayuden a calcular mi finiquito por favor, teniendo en cuenta que es un contrato por obra o servicio y que nos descuentan un 2% de irpf.
salario base : 659.65
plus convenio: 166,09
pagas extras prorrat.: 109,94
3 días de vacaciones no disfrutadas
la parte proporcional de los 8 días de remuneración por año trabajado.
período de tiempo trabajado: 27 de Noviembre 2007 hasta el 25 de septiembre 2008.
Mi empleador nunca nos había pagado el plus convenio recién lo ha hecho desde junio de este año, es posible reclamar los atrasos desde el año pasado? cómo hago esa reclamación?...

muchas gracias por vuestra atención...
Despido objetivo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido objetivo

3 Comentarios
 
Despido objetivo
30/09/2008 18:25
Durante mas de dieciocho años desempeñando cargo de responsabilidad. En base a nueva normativa autonómica no puedo continuar por carecer de la titulación ahora exigida, aunque en cuatro años pudiera adaptarme, pero no es mi intención.
Las relaciones son buenas y asi quiero que continúen.
La indemnizacion ofrecida es de 12 mensualidades.
Tendría el correspondiente derecho a subsidio de paro.
¿Esta correcto?
30/09/2008 18:30
Tiene buena pinta la indemnización.
Tiene derecho a desempleo.

¡Enhorabuena!

Un saludo.
30/09/2008 19:03
jajaja, lo dice como si le hubiera tocado la loteria.

Pd: enhorabuena a los premiados!!! jajaja
30/09/2008 19:16
buenas tardes, quisiera que me ayuden a calcular mi finiquito por favor, teniendo en cuenta que es un contrato por obra o servicio y que nos descuentan un 2% de irpf.
salario base : 659.65
plus convenio: 166,09
pagas extras prorrat.: 109,94
3 días de vacaciones no disfrutadas
la parte proporcional de los 8 días de remuneración por año trabajado.
período de tiempo trabajado: 27 de Noviembre 2007 hasta el 25 de septiembre 2008.
Mi empleador nunca nos había pagado el plus convenio recién lo ha hecho desde junio de este año, es posible reclamar los atrasos desde el año pasado? cómo hago esa reclamación?...

muchas gracias por vuestra atención...