Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido por causas economicas y oferta de trabajo para el mismo puesto

2 Comentarios
 
01/10/2010 11:54
Totalmente de acuerdo con Peque 82.
01/10/2010 11:50
todo tipo de pruebas que recojas llévaselas a un bun abogado para que te pueda defender, si a ti te estás echando por causas económicas (amortizar puestos de trabajo) es inviable que contraten a otra persona para ejercer ocupar el mismo puesto!! derechit@ a exigir la improcedencia!!!
salvo mejor opinión
Despido por causas economicas y oferta de trabajo para el mismo puesto
01/10/2010 11:47
Me han despedido por causas economicas (pérdidas, menos ingresos, bla, bla, bla) y he encontrado en internet una oferta de empleo para mi mismo puesto de trabajo. ¿Podría valer como prueba de la falsedad del despido objetivo para conseguir el despido improcedente?
despido por causas economicas y oferta de trabajo para el mismo puesto | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido por causas economicas y oferta de trabajo para el mismo puesto

2 Comentarios
 
01/10/2010 11:54
Totalmente de acuerdo con Peque 82.
01/10/2010 11:50
todo tipo de pruebas que recojas llévaselas a un bun abogado para que te pueda defender, si a ti te estás echando por causas económicas (amortizar puestos de trabajo) es inviable que contraten a otra persona para ejercer ocupar el mismo puesto!! derechit@ a exigir la improcedencia!!!
salvo mejor opinión
Despido por causas economicas y oferta de trabajo para el mismo puesto
01/10/2010 11:47
Me han despedido por causas economicas (pérdidas, menos ingresos, bla, bla, bla) y he encontrado en internet una oferta de empleo para mi mismo puesto de trabajo. ¿Podría valer como prueba de la falsedad del despido objetivo para conseguir el despido improcedente?