Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido: vas a recoger tus cosas de la taquilla y no te dejan es denunciable?

4 Comentarios
 
Despido: vas a recoger tus cosas de la taquilla y no te dejan es denunciable?
14/12/2011 15:44
Si te despiden porque un jefe te pone una denuncia y vas a recoger tus cosas de la taquilla y no te dejan es denunciable?porque a mi no me han dejado entrar
14/12/2011 22:18
Claro que es denunciable, denuncia por despido, de momento.
Vuelves mañana, con dos testigos, y si no te dejan volver a entrar, denuncia por despido. Pide apoyo a los representantes de lso trabajadores, para que junto con ellos puedas recoger TUS COSAS.

Pero si es que tu jefe te ha denunciado, pro ejemplo, por posible robo... la cosa cambia: no querrá que nadie abra tu taquilla para no perder pruebas.

Algo raro hay, ¿verdad?
14/12/2011 23:40
si me denuncio por descubrimiento y revelacion de secretos la denuncia esta archivada pero no me dejaron ni entrar y yo tenia cosas personales alli eso debe de estar guardado en algun sitio digo yo
15/12/2011 00:04
Te denunció por descubrimiento y revelación de secretos en vía penal?? o te impulso el despido disciplinario por dicha causa como sanción ante una falta muy grave!! Algún raro hay, o algún detalle que no estás contando. Tú por denunciar puedes denunciar lo que quieras, por ahora es gratis (aunque creo que pront se va a acabar), otra cosa es que tu denuncia tenga fundamento alguno para que sea admitida. No me cuadran los plazos, la denuncia hace cuanto se puso...porque si te despiden el mismo día recoges las cosas de la taquilla y te vas. La justicia no es tan rápida en España para que de tiempo a que el juez tramite y acuerde el archivo el el mismo día del despido. Debemos entender que pasó tiempo y quieres volver a la empresa a por tus cosas?? Si es así tu ya no tienes vínculo alguno para la empresa y no tienes ni derecho a entrar en sus intalaciones. O debemos entender que te despidieron y ese mismo día no te dejaron ir por las cosas, luego fue lo de la denuncia del jefe y ahora tras todo ese tiempo tu quieres denunciarlo a él porqe en su día no te dejó recoger las cosas??
No se pero no cuadran las cosas, o das los detalles necesarios o no se puede responder con mucha precisión. El foro es anónimo, no se porque cuando uno quiere saber una respuesta a algo no da los datos necesarios.
15/12/2011 16:03
a mi un jefe de donde yo trabajaba me denuncio po descubrimiento y revelacion de secretos me detienen a las 3 de las tarde en mi puesto de trabajo, y a las 7 me llaman de que no me despide al dia siguiente me dan finiquito etc, y yo les dije que tenia que recoger mis cosas de la taquilla porque aparte del uniforme hay cosas mias personales (colonia, ropa y creo recordar que una radio de bolsillo y 5€) y me dijeron que me lo mandarian hace un mes me dijo mi abogada que el juez archivaba la causa porque no habia ningun indicio pero yo sigo reclamando mis cosas y no me las dan ni nada entonces quiero saber que puedo hacer