Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido

0 Comentarios
 
Despido
02/05/2016 21:44
Buenas tardes a todos: Tengo dos grandes dudas que no se como resolver. Les paso a comentar. La primera tiene que ver con un despido indirecto. Enviamos las cds correspondientes, al no tener noticias del empleador, di al trabajador como despedido (Estaba en negro, ademas de los reclamos pertinentes que reclamamos). Como no sabíamos si efectivamente el domicilio seguía con la actividad que venia desarrollando, ya que mi cliente era administrativo para una "cueva", donde se cambian divisas, pero no es legal.- Ante esa duda, también enviamos la cd al domicilio real del empleador. Resulta que desde el lugar donde trabajaba mi cliente, me contestan, pero a esa altura ya habia enviado la otra cd para asegurarme poder notificar y cobrar el credito fuese instancia extra o judicial. No se si hice bien. Tengo muchas dudas. Inclusive desde el domicilio legal me respondieron que me apresure a enviar esa cd. El tema es que debo hacer concretamente y como debo redactar la otra carta que de dirige al domicilio real del empleador para cerrar intercambio telegráfico. No tengo demasiada experiencia y algunas cosas las resuelvo como puedo. Desde ya muchas gracias por su ayuda.