Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido

1 Comentarios
 
Despido
03/06/2016 16:55
Buenos Dias Yo trabajo en una academia de conduccion hace dos años y medio como secretaria con un salario de $650.000 y me despidieron por recoprte de personal y por que hace dos meses uno de los socios me llamo la atencion sobre mi presentacion personal de una manera grosera e irrespetuosa yo pase una carta presentando mis molestias por la forma en que me llamo la atencion y justifican mi despido tambien por el inconveniente que tuve con este socio me van a liquidar con todas las prestaciones de ley pero nunca me reconocieron ni seguro ni cesantias ni caja de compensacion si no solamente me reconocieron vacaciones y la prima de diciembre de 2015 la liquidacion me la van a pagar a partir de la fecha que firme contrato que es desde septiembre del 2015 hasta el 30 de junio de 2016 ya que antes de septiembre yo solo tenia un contrato de palabra pero no me van a reconocer ese tiempo anterior me gustaria saber cuanto es lo que me tienen que pagar de liquidacion realmente y a q mas tengo derecho.
03/06/2016 19:02
Me temo que por el salario no es vd. de España. No creo que la podamos ayudar en este foro.