Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido

0 Comentarios
 
Despido
16/08/2008 23:58
hola a todos!!!
quisiera comenzar dando la enhorabuena a todos/as los que hacen posible este foro ...gracias!!
Quisiera comentar mi situación ...y si alguién me pudiera ayudar lo agradecería. Trabajo desde hace algo más de 3 años en un ayuntamiento, con cargo a subvenciones y he encadenado 3 contratos de trabajo ( obra y servicio )con distintas subvenciones pero en el mismo puesto de trabajo. Hace 3 semanas se realizó una selección de personal para otro proyecto pero ni me informaron ni me dieron opción a presentarme, la semana pasada solicité un informe de servicios prestados y funciones realizadas y se niegan verbalmente a facilitarmelo, mi jefe de servicio no deja de increparme diciendome que no sabe cuáles son mis funciones ...hace tan solo un mes puse mi cargo sindical ( secretaria del comité de empresa) a disposición por discrepancias en cuanto a no cumplimiento de acuerdos en mesa de negociación. últimamente en los finiquitos de mis compañeros están idemnizando con 45 dias es decir reconociendo la improcedencia de los despidos. ...en fin un caos .Logicamente me estoy planteando denunciar, pero mi pregunta es si me indemnizan con 45 días por año antes de denunciar ellos mismos estan reconociendo la improcedencia..no??? sigo preguntando el que no se me informara sobre una vacante, puede alegarse como una discriminación??, el que fuera delegada sindical y secretaria del comité imagino q tb me afecta en algo??? gracias