Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido

3 Comentarios
 
Despido
28/09/2009 23:09
Si pacto con el empresario que me despida para luego volverme a contratar, entre esas contrataciones tiene que pasar un tiempo determinado.
Si me voy de una empresa y luego quiero volver, tiene que pasar un tiempo determinado para que me pueda volver a contratar, cuando he tenido contrato indefindo
perfil Lan
29/09/2009 11:17
Si pretendes hacer fraude pactando despidos, no deberíamos asesorarte.
29/09/2009 12:42
No pretendo hacer fraude, lo unico que quiero estar un tiempo sin trabajar, y al empresario le parece bien porque ahora no hay mucho trabajo y si que me guardaria el puesto de trabajo, por eso no se si al despedirme tiene que pasar un tiempo deterinado hasta que me pueda volver a contratar
29/09/2009 12:59
http://www.youtube.com/watch?v=f5UdpFDh6os

VERDE QUE TE QUIERO VERDE
Verde que te quiero verde, verde viento verdes ramas el barco sobre la mar, el caballo en la montaña verde, que yo te quiero verde, ay sí sí que yo te quiero verde ay. ay ay, yo te quiero verde.

Con la sombra en la cintura ella sueña en su baranda verdes ojos negro pelo su cuerpo de fría plata, verde, que yo te quiero verde. ay sí sí que yo te quiero verde ay ay ay que yo te quiero verde.

Compadre quiero cambiar mi caballo por su casa mi montura por su espejo mi cuchillo por su manta, verde que yo te quiero verde, ay si si que yo te quiero verde ay, ay, ay que yo te quiero verde.

Compadre vengo sangrando desde los puertos de Cabra si yo pudiera, mocito, este trato lo cerraba, verde que yo te quiero verde ay sí sí que yo ye quiero verde ay ay ay que yo te quiero verde.

Compadre quiero morir decentemente en mi cama de acero si puede ser con las sabanas de Holanda, verde que yo te quiero verde, ay si si que yo te quiero verde ay, ay, ay que yo te quiero verde.

Compadre donde está dime, donde está tu niña amarga cuantas veces la esperé cuantas veces la esperara, verde que yo te quiero verde, ay si si que yo te quiero verde ay, ay, ay que yo te quiero verde.