Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido

2 Comentarios
 
22/11/2010 15:36
muchas gracias por tu respuesta. buscare un profesional. lo que me parecia mas urgente es el tema de las llaves. gracias.
21/11/2010 01:05
Las llaves, entregarlas ( el derecho romano dice a cada uno lo suyo)
Tus derechos, busca un profesional que te asesore.
No tuviste que trabajar, sin contrato.
La empresa no debió, permitir que trabajaras sin contrato.
Como puedes probar que has trabajado en esa empresa.
Puedes denunciar en la inspección de trabajo.
Puedes presentar papeleta en SMAC.
por eso te sugiero, que busques un asesor.

Despido
20/11/2010 19:36
hola, mi caso: he trabajado durante 5 meses sin ningun problema en una tienda, acudiendo cuando se me requeria aun cuando no fuese mi obligacion de horarios etc. sin contrato alguno ni firma de recibos ni nada. me despiden de un dia para el otro por telefono, sin ninguna razon. tengo en mi poder llave de entrada. que debo hacer con ellas y cuales son mis derechos. gracias.
despido | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido

2 Comentarios
 
22/11/2010 15:36
muchas gracias por tu respuesta. buscare un profesional. lo que me parecia mas urgente es el tema de las llaves. gracias.
21/11/2010 01:05
Las llaves, entregarlas ( el derecho romano dice a cada uno lo suyo)
Tus derechos, busca un profesional que te asesore.
No tuviste que trabajar, sin contrato.
La empresa no debió, permitir que trabajaras sin contrato.
Como puedes probar que has trabajado en esa empresa.
Puedes denunciar en la inspección de trabajo.
Puedes presentar papeleta en SMAC.
por eso te sugiero, que busques un asesor.

Despido
20/11/2010 19:36
hola, mi caso: he trabajado durante 5 meses sin ningun problema en una tienda, acudiendo cuando se me requeria aun cuando no fuese mi obligacion de horarios etc. sin contrato alguno ni firma de recibos ni nada. me despiden de un dia para el otro por telefono, sin ninguna razon. tengo en mi poder llave de entrada. que debo hacer con ellas y cuales son mis derechos. gracias.