Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desplazamientos

0 Comentarios
 
Desplazamientos
11/02/2008 18:12
Trabajo para una empresa con varias factorías dentro del territorio español, por razones de mi puesto de trabajo necesito desplazarme con bastante regularidad entre ellas, lo cual lo hago a veces a través del vehiculo propio, percibiendo 0.25 €/km, y otras veces por medio de vehiculo de alquiler, por cierto de gama bastante baja por aquello del coste, mis preguntas son las siguientes:

1-¿ Tengo la obligación de realizar estos desplazamientos entre factorías ?.
En caso afirmativo
2- ¿Existe alguna normativa de los medios que se deben utilizar para estos desplazamientos? En caso de vehiculo propio ¿ a como se deben renumerar los kms?
En caso de vehículos de alquiler ¿ de que tipo deben ser estos vehículos ?, ya que se da en varias ocasiones la paradoja de que para el uso particular se tienen en cuenta muchos elementos de seguridad y confort a la hora de decidirse por un vehiculo u otro y cuando se trata de vehículos de alquiler casi siempre lo que se tiene mas en cuenta es el coste del servicio por lo cual se destinan vehículos de gama baja.