Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desprogramar a los hijos del SAP

2 Comentarios
 
Desprogramar a los hijos del sap
18/12/2004 22:25
Tengo dos hijos de 14 y 16 años. Que desde la separacion no me quieren ver.Han sido mediatizados por su madre en contra del padre, con mentiras y embustes continuos sobre mi. Sintomas del Sindrome de Alineación Parental, según los test que me ha realizado mi psicólogo. Quiero acudir a los juzgados y solicitar que ananizen a mis hijos y a su madre, para descubrir "el pastel" y que los hijos compremdan que han sido engañados y vuelvan con su padre cuando les toque y cuando quieran. esta es mi pregunta:
- ¿Esto es posible en el juzgado?
- ¿ Que tendria que alegar y que que demostrar?
- ¿Hay jurisprudencia sobre el caso?
Saludos cordiales.
19/12/2004 15:20
para demostrar que los niños están sufriendo un síndrome de alienación (y no alineación) parental es preciso que los niños sean estudiados y diagnosticados por un perito psicólogo especializado en la detección de este síndrome poco conocido en nuestro país pero desgraciadamente muy extendido. Te recomiendo que de momento te leas el libro "Síndrome de alienación parental: hijos manipulados por un cónyugue para odiar al otro" de José Manuel Aguilar Cuenca, editoral Almuzara.
19/12/2004 15:28
el e-mail de José Manuel Aguilar es: elcorreode@jmaguilar.com

Espero haberte ayudado. Yo estoy en parecida situación a la tuya, pero peor.

Un abrazo