Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Después de un recurso, puede presentar otro?

5 Comentarios
 
¿después de un recurso, puede presentar otro?
11/02/2020 16:44
Hola buenas tardes, tengo la custodia de mi hijo actualmente, la madre presento un recurso en la audiencia provincial, al
Cual me he opuesto, y ya han dictado sentencia en la cual, reiteran lo dicho en primera instancia, ahora después de esto podría presentar otro recurso??? Ella dispone de abogado de oficio. O puede pedir cambio de medidas ? Ayuda por favor
11/02/2020 17:26
Sebas12345
La audiencia provincial ha estimado el recurso de la madre?
Le devuelven (por así decirlo) la custodia??

Hasta donde se, después de resolver la audiencia, cabe otro recurso. Creo complicado y dilatado en el tiempo.

A ver si le puede orientar algún letrado.
Mucho ánimo. Y suerte.

Qué edad tiene el hijo???
Si puede ser tenido en cuenta....podría ser un punto importante en el que apoyarse.
11/02/2020 18:01
Sebas12345
Mi hijo tiene 7 años, La sentencia de la audiencia provincial, me da de nuevo la razón y continuó con la custodia
11/02/2020 18:10
Sebas12345
En ese caso, creo, lo tiene ella complicado.

Como decía, creo, cabe algún recurso. Difícil, y bastante dilatado en cuanto a tiempos.
Para poder solicitar de nuevo una modificación de medidas, además de dar un tiempo en el que la sentencia sea firme, se ha de dar un cambio de circunstancias, respecto a las actuales, las del momento en que se ha dictado sentencia. Y, aunque se llegara a dar el caso, su resultado dependería de muchas cosas.
Con dos sentencias a tu favor..... Tranquilidad!. Disfruta de lo que has conseguido!!!!
Un saludo
11/02/2020 18:28
mamaria
Muchísimas gracias, me han comentado que cabe un recurso de casación, con abogado de oficio puede presentarlo ella? Ya estoy un poco cansado de juicios y además de eso, el abogado me supone un gasto importante, un dinero que perfectamente podría aprovechar mi hijo
11/02/2020 22:49
Sebas12345
Si. A eso me refería. No recordaba el nombre.
Claro, supongo, si quiere, podría presentarlo. Otra cosa es que lo consiguiera
Pero....el tiempo que tu hijo esté contigo y demás.....corre a tu favor.
Luego, y contra más tiempo pase, es difícil que el régimen de custodia cambien, por aquello del "bienestar e intereses del menor"
Al menos eso sería lo más probable de ser al revés
Comprendo perfectamente el hartazgo. Aunque.. no puedo decirte desgraciadamente que se pueda evitar :(