Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desvinculacion legal familiar

0 Comentarios
 
Desvinculacion legal familiar
06/10/2011 18:39
Hola, tengo 24 años y he tenido problemas familiares desde los 16 años que me causaron una enfermedad psicologica. Mi familia es una familia desectructurada y enferma. He sido el chivo expiatorio y me da miedo que luego a lo largo de mi vida puedan usar mi expediente médico en mi contra para incapacitarme. También quiero desvincularme legalmente de todos ellos para luego poder hacerlo tambien en la realidad, cambiar de numero de telefono y que no sepan mi domicilio y que a la hora de hacer mis propios trámites legales no hubiese ninguna vinculación.
¿Qué requisitos hacen falta para conseguir realizar este trámite?
Tengo un certificado de discapacidad psíquica de hace unos años. ¿Tal vez debería pedir primero una revisión del diagnóstico?
Es que en él, estoy diagnosticada de esquizofrenia y ahora según mi psiquiatra mi diagnostico verdadero es trastorno límite de la personalidad pero en aquel año estaba peor y se me diagnosticó otra cosa.
¿El diagnostico actual me perjudica, verdad?
¿Se me permite vivir sola con este diagnostico legal?
Ahora mismo vivo sola.
Y repito no es el verdadero diagnostico pero estaba mucho peor antes.
Y precisamente porque tengo miedo de los actos de mis familiares querria desvincularme.
Yo tenia 16 años y no cuidaron de mí...
En fin, es una historia muuuuy larga.