Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

detective grabando en una tienda

0 Comentarios
 
Detective grabando en una tienda
21/11/2009 11:56
voy a exponer mi caso para ver si alguien me puede decir algo: trabajo en una zapateria como encargada, el dueño de la misma es el hermano de mi novio. mi novio esta de baja por depresión y como parte de la terapia de ayuda, por las tardes le traigo a la tienda conmigo para que se relaccione con gente (es una tienda de sras. exclusivamente y somos muy charlatanas por lo que ayuda en su terapia).yo consulte a mi gefe para que me dejase traerle y no hubo problema alguno.
el caso es que la empresa de mi novio mando un detectiv a la tienda. en la tienda hay varios carteles en la entrada e interior prohibiendo el uso de cámaras y videos sin consentimiento de la empresa.
el detective intenta probar que mi novio esta trabajando en la zapateria para poder echarle con una gravacion ...y encima presentan en juicio la gravacion sin audio. ¿ES LEGAL QUE ALGUIEN VENGA A GRABAR A MI CLIENTELA, A MI MISMA, A QUIEN SEA EN EL INTERIOR DE LA TIENDA SIN PERMISO? ¿ES LEGAL PRESENTAR UN VIDEO SIN AUDIO EN UN JUICIO? ¿LOS CARTELES DE PROHIBIDO GRABAR NO VALEN DE NADA?