Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

detencion ilegal

0 Comentarios
 
Detencion ilegal
10/12/2014 15:02
Hace un mes sufrí una agresión por parte de mi ex pareja en un pub ante la vergüenza que sentí me salí a la calle y continuo la discusión en unos momentos unas personas que pasaban empezaron a agredirme ante la cantidad de golpes que estaba sufriendo y la impotencia y miedo que tenia me metí en mi vehículo y continuaron dándome golpes en el coche por lo que decidí llamar al 112 pidiendo ayuda por mi seguridad me fui con el coche un poco más lejos hasta la llegada de la policía y fui hasta ellos de nuevo con mi vehículo nada mas bajarme me meten en el coche patrulla y me llevan a dependencias policiales allí me hacen la prueba del alcoholemia y doy 0,80 y me imputan un delito en ningún momento me leen mis derechos estoy con la ropa rota lleno de golpes y magulladuras y sangrando no me auxilian en nada ni me ofrecen ir al centro médico solo cuando terminan la denuncia me dicen que me puedo ir y así lo ago, ¿ cómo puedo demostrar que no me leyeron mis derechos? que no los importo mi estado cometiendo ellos mismos un delito de omision de socorro desden ese dia estoy con pastillas para dormir de la ansiedad que tengo muchas gracias.