El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Detenciones en Beas de Segura

1 Comentarios
 
Detenciones en beas de segura
perfil
22/01/2007 01:50
Se ha dicho:

DOS DETENIDOS TRAS SERLES INTERVENIDAS 944 PASTILLAS EN BEAS DE SEGURA.

Efectivos del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga, de los Puestos de Alcaraz y Villapalacios, y del Servicio Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil con componentes de la Comandancia de Jaén, han detenido a dos personas, D.G.M. y J.H.P. en de Beas de Segura (Jaén), por un delito contra la salud pública. En el momento de la detención, que se produjo en el kilómetro 242 de la carretera N - 322, se les intervinieron 944 pastillas de éxtasis, 51 gramos de éxtasis químico y 3 gramos de cocaína.
perfil
22/01/2007 01:56
Al respecto se ha dicho también:

DOS DETENIDOS AL SERLES INTERVENIDAAS 944 PASTILLASDE ÉXTASIS Y 3 GRAMOS DE COCAÍNA.

Efectivos del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de los puestos de Alcaraz y Villapalacios y del Servicio Ginecológico de la Comandancia de la Guardia Civil con componentes de Unidad de Policía Judicial de la Comandancia de Jaén, han detenido a dos personas, D.G.M. y J.H.P. en la localidad de Beas de Segura (Jaén), por un delito contra la salud pública.

En el momento de la detención, que se produjo a la altura del kilómetro 242 de la carretera N - 322, se les intervinieron 944 pastillas de éxtasis, 51 gramos de éxtasis químico y 3 gramos de cocaína. Asimismo, en un registro domiciliario practicado en Beas de Segura, se han incautado 33 gramos de cocaína, 176 comprimidos de diversos psicotrópicos y 20,7 gramos de sustancia de corte.

Posteriormente se procedió al registro de una vivienda en la localidad albaceteña de Bienservida, de la que es propietario uno de los detenidos, donde se incautaron bolsas de plástico para confeccionar papelinas, un molinillo de picar y mezclar la droga y, procedentes de la venta de estupefacientes, una televisión de pantalla plana de 42 pulgadas, una impresora, herramientas y otros efectos, informó la Subdelegación del Gobierno de la provincia de Albacete.