El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Detenida por el continuo maltrato a sus dos hijos

1 Comentarios
 
Detenida por el continuo maltrato a sus dos hijos
perfil
13/12/2010 20:55
!!! pajinnnn!! bibianaaaa!!! lorente acosta!!!

¿ que pasa con esta maltratadora? ¿ no le quitais la patria potestad????? ahh no que es mujer....

seguro que la culpa de que se emborrachara y le pegara a sus hijos era culpa del marido que la maltrataba..


laopinióndegranada.es » Granada En Granada capital
Detenida por el continuo maltrato a sus dos hijos
Los hechos sucedieron tras denunciar el padre las amenazas, debido, según el denunciante a los supuestos problemas de la denunciada con el alcohol
12:20 VOTE ESTA NOTICIA

REDACCIÓN Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano detuvieron en días pasados a una mujer, quien había sido denunciada por su marido y padre de los dos hijos de la pareja, por los continuos episodios de malos tratos y amenazas que presuntamente inflingía la mujer a sus dos hijos menores, de 11 y 14 años.

Los hechos sucedieron tras denunciar el padre las amenazas, debido, según el denunciante a los supuestos problemas de la denunciada con el alcohol. Personados los agentes en el domicilio conyugal procedieron a detener a la mujer, que mostró una gran resistencia a la detención.

Al parecer la mujer amenazaba continuamente a sus hijos y en esta ocasión, que fue la que motivó la decisión del marido de acercarse a Comisaría, llegó incluso a amenazarles con una arma blanca, todo ello porque quería abandonar la casa para al parecer salir a tomar unas copas fuera.

Ante la oposición de los menores, la madre no dudó en insultarles y amenazarles, en primer lugar con mobiliario de cocina y posteriormente con el objeto punzante. Ante estos hechos, y temiendo por la integridad de sus hijos, el marido se encaminó a Comisaría para interponer la denuncia.

La mujer fue detenida y puesta a disposición de la Autoridad Judicial.


http://www.laopiniondegranada.es/granada/2010/12/13/detenida-continuo-maltrato-hijos/220499.html
perfil
13/12/2010 21:07
Pues muy bien hecho por parte del marido. Ahora a esperar que la justicia actúe exactamente igual que si hubiese sido un hombre, que le retiren la patria potestad y que se quede el marido en la casa con la custodia de sus hijos. Hay más mujeres alcohólicas de las que se piensa, sobre todo por parte de las amas de casa frustradas, una vez los hijos han abandonado el nido...aunque este no es el caso.