Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

detenido en aeropuerto con droga: condena

1 Comentarios
 
Detenido en aeropuerto con droga: condena
15/02/2018 10:04
Buenas tardes mi pegunta es,mi esposo fue detenido en el aereopuerto de barajas en Madrid por tener unas botellas con un liquido q resulto ser droga peso 3 k y el resultado del laboratorio arrojo 57% de puresa el es peruano y no tiene permiso para vivir en españa solo viajaba de vacaciones ,el fiscal esta pidiendo 7 años y meses de pricion el no tiene antesesdentes somos peronas de bajos recursos el fue obligado a llevar eso no sabia ni q llevaba ,mi pregunta es cuanto tiempo tendra q quedarse en pricion ,el tiene 4 hijos y yo soy una mujer asmatica al igual q uno de mis hijos.
15/02/2018 11:34
Meltem
El tiempo de prisión se establecerá una vez se celebre el juicio. Una cosa es lo que el fiscal solicite y otra la sentencia final. Dependerá de la cantidad de droga, del tipo de droga, si no hay antecedentes, etc.

Aunque no resida aqui, se le juzgará y cumplirá condena aqui salvo que su pais solicite la extradición, pero ya le digo que una prisión en España tiene muchas mejores condiciones que una prisión peruana.