Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deuda contador luz que no es mía.

1 Comentarios
 
Deuda contador luz que no es mía.
31/03/2012 15:22
Buenas tardes
Mi problema es que el contador de la luz donde vivía antes estaba a mi nombre, desde hace más de 1 año vivo en otra localidad y tengo papeles firmados por ambas partes en los que se demuestra el fin de contrato de arrendamiento.
El caso es que Iberdrola está reclamándome 7 recibos pendientes por una cantidad superior a 700€.
El dueño del piso me ha estado dando largas 4 meses diciéndome que lo va a pagar, pero cada vez me pone una excusa diferente para alargar el pago 1 o 2 semanas.
Ahora ni siquiera me coge el teléfono.
¿Qué podría hacer? No tengo esa cantidad de dinero para pagar, y me fastidia enormemente tener que pagar un gasto que no he hecho.
Si me presento en persona en su despacho y grabo la conversación sin que se dé cuenta(en la que seguro me dirá que él lo va a pagar) ¿Puedo presentarla como prueba?

Gracias de antemano.
31/03/2012 17:03
Lo mismo que firmo un papel con el arrendador apara el fin del contrato, debió tramitar la baja en el alta de contador electrico. Son cosas totalmente independientes.