Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda de luz nombre de mi ex pareja

0 Comentarios
 
Deuda de luz nombre de mi ex pareja
28/03/2022 12:36
Buenos dias, mi ex pareja lleva desde hace varios años recibiendo por parte de una compañia de luz cartas diciendo que tiene una deuda de 95 euros. La deuda está a su nombre aunque el domicilio que aparece es mio.
Entiendo que esa deuda es de cuando viviamos juntos (tampoco me ha dado explicaciones de donde viene esa deuda) pero yo no he recibido en estos años ninguna notificación en mi domicilio de esa deuda, solo tengo constancia porque él me lo ha comunicado.
Cuando se fué de casa cambié el numero de cuenta, lo puse todo a mi nombre incluso me cambié de compañia. Por mi parte siempre he pagado la luz y no debo nada. Por eso entiendo que es de cuando él vivia aqui porque no encuentro otra explicación ya que él no me ha explicado de cuando es la deuda, solamente me dice "que le quieren enjuiciar".
En caso de que fuera cuando él vivia aqui, ¿si él estaba disfrutando de la vivienda, y estaba a su nombre y en su cuenta la recibo de la luz la deuda debe pagarla él? o a la larga me puede salpicar a mi?