Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda de ono

0 Comentarios
 
Deuda de ono
23/03/2012 16:07
Buenas tardes, me di de baja de ONO (o al menos eso creia) porque me subia mucho la cuota de teléfono e internet y me fuí a otra compañia mas barata. Me informaron mal y no me dieron de baja en internet, me puse en contacto con ellos porque me llegaban facturas impagadas, dijeron que tenia que volver a contactar con ellos para dar de baja internet, yo no lo sabia. Encima ONO cobra por llamarles otras compañias no. Me llega una deuda de 68,24€, y ya no solo es eso que ha pasado a manos de intrum justita que yo los comparo con el cobrador del frac, porque llevo un mes con llamadas a todas horas desde el 682158128 y que nadie contesta. He logrado hablar con esta empresa, con perdón se ha puesto al teléfono un "sin nombre" que le he tenido que mandar "ya saben donde", exigiendome el pago de la factura, la cual la voy a pagar la semana que viene según nos ha aconsejado el abogado de mi marido. Pero me da tanta rabia que por la mala información de esta gente de ONO, tengamos que llegar a las malas palabras. Si es verdad que una persona con la que hablé de intrum justita me dijo hace poco que ONO tenia un proceder poco ortodoxo, para el cobro de morosidad. Pero ahora que no me molesten mas, despues de pagarla porque yo también se como molestar.
Un saludo a todos los afectados de las malas gestiones de trabajadores incompetentes