Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda de un prestamo

2 Comentarios
 
Deuda de un prestamo
03/04/2011 15:52
Hace unos 4 años le llegó a mi marido una carta reclamándole un dinero que debía a la caja, la carta venida de un bufete de abogados, nos personamos allí para arreglar la situación,pero nos dijeron que la persona que llevaba esto estaba de baja, que ya nos llamarían, como no nos llamaban, volvimos a insistir y nos dijo lo mismo que seguía de baja, volvimos otra vez, y nos indicó que la persona en cuestión andaba muy retrasada, que ya nos llamarían, han pasado unos 3 años desde la última vez que fuimos y no sabemos nada, esto no me huele bien, quisiera consejo. La deuda nos la dejaban en unos 30000 euros, con los intereses de los años pasados, tenemos miedo que nos sigan subiendo los interese desde que estuvimos en el abogado, ya que no sabemos nada, nosotros fuimos a arreglar, pero nos han dado largas..¿que podemos hacer?Gracias..
perfil ABQ
03/04/2011 18:19
Si el abogado no se comunica con vosotros, dirigiros directamente al acreedor.
03/04/2011 20:42
Gracias AMQ, eso haremos, pero nos extraña que después de tanto tiempo se pusieran en contacto con él, y después lo hayan dejado así, pensamos que quieren engordar los intereses en su beneficio, pero mi marido le pidió a el abogado una nota dando fé que nos habíamos personado allí y se la hizo firmar, y eso imagino que irá a favor nuestro, ya que queríamos arreglar la situación..gracias nuevamente.