Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda entidad financiera

0 Comentarios
 
Deuda entidad financiera
07/05/2011 19:20
Hola. Resumo. Hace como 5 años di de alta una tarjeta de crédito que me permitía disponer de efectivo por transferencia a mi cuenta bancaria. Pues bien, dispuse de 2500 euros para unos muebles y un viaje y ell caso es que pagaba religiosamente todos los meses para devolver lo que se me prestó pero me quedé en el paro y seguían domiciliabndo los revcibos el ´día 1, y yo no tenía saldo en la cuenta porque estaba cobrando el paro. Solocité que me hiciesen las domiciliaciones el día 10 por mis circunstancias y me dijeron que no era posible, con lo que me hacían pagar los gastos de devolución, 30€ y unas comisiones todos los meses. Después de estos años haciendo pagos mensuales incluso en ocasiones de mayor importe que la mensualidad, haciendo una entrega de 800€ el año pasado para saldar lo que tenía pendiente en aquella fecha...me siguen llegando los estractos y la deuda que según ellos mantengo son 2600€. Ya no sé qué hacer, no me han dado ningún tipo de facilidad y memechacan a llamadas y mensajes amenazadores todos los días. ¿Qué puedo hacer? Estoy desesperada. Gracias