Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda S.L.

1 Comentarios
 
Deuda s.l.
29/12/2011 22:36
Hola, buenas noches:

Les estaria agradecido si me pudieran informar de la situacion que les comento a continuacion:

A principios de 2007 creamos una Sociedad Limitada un socio y yo (Administradores solidarios), a finales de 2007, nos dejaron casi unos 40000€ de deuda por lo que no pudimos continuar realizando la actividad, con lo que teniamos ahorrado, pagamos a los trabajadores, proveedores, seguridad social, etc....

Todo excepto 2 facturas a vodafone, la cual nos reclaman ahora que debemos de abonar unos 800€ en 10 dias o nos llevan a juicio

Nosotros la S.L. la dimos de baja en el IAE a finales del 2009, mirando el BOE veo que a finales del 2009 se dicto un cierre provisional

Resumen: Como la empresa se creo y la actividad finalizo el mismo año, no se ha presentado nunca un balance de cuentas, las 2 personas trabajamos por cuenta ajena ahora, por lo que el unico bien de la empresa no es ni un boligrafo, con lo cual mis preguntas son:

1 - ¿Nos pueden reclamar ese importe con nuestros propios bienes fuera de la empresa?

2 - En un hipotetico juicio, no es que no quisieramos pagar, pagamos lo que pudimos y no nos dio para mas, ¿que nos puede ocurrir?

3 - ¿Se puede dar de baja esta S.L.?, ¿habria algun tipo de penalizacion?, ¿coste aproximado? ¿Tramites?

Muchisimas gracias de antemano

Saludos
21/09/2012 21:00
¿Nadie?