Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda

1 Comentarios
 
Deuda
11/07/2014 01:17
Hola a todos. Mi problema es que tengo una deuda que antes era de 3000 y ahora es de más de 7000, me explico, compre un coche por 17000 y pague hasta que solo me quedaban para terminar 3000 porque no podíamos. Pero es que cada vez que la empresa está de la que habláis, me manda una carta es de cada vez más dinero. Yo si he hablado con ellos, no se sí he hecho bien o mal, y les he pedido que me dejen la deuda en los 3000 que era lo que realmente debía y que es lo único que un familiar me puede dejar pero se niegan. Me exigen los 7000. Que hago ante esto, ellos me amenazan con llevarme a juicio. Que me puede pasar. Gracias
11/07/2014 05:10
Hola, usted compro el coche y por lo que veo lo financió. Habría que mirar en el contrato con la financiera que intereses ha pactado.

Puede ponerse en contacto con nosotros para una mejor evaluacion de su caso en joancarlestejedor@infodret.com o a través de nuestra página web www.infodret.com