Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deudas banco

4 Comentarios
 
Deudas banco
09/07/2009 12:46
me estan llamando por un resto de prestamo de un banco que se hizo en el año 2001.esta empresa que me llama quiere la totalidad del resto de ese prestamo.no para de agobiarme con las llamadas.les e dicho que estoy en paro y que mi situacion economica es muy mala y que haciendo un sacrifio por mi parte podria entregar cantidades a cuenta pero ellos no quieren me dicen que tengo que pagar el total de la deuda o me amenazan con el juzgado.que puedo hacer.
perfil Vio
09/07/2009 14:47
Exponga el caso en la sucursal del Banco de España en su ciudad. Saludos
09/07/2009 18:55
Buenas tardes. Una persona ha fallecido dejando un préstamo con una finaciera de estas que abundan en tiempos de crisis. Contrató esa persona un seguro de amortización del préstamo. Al fallecer, la heredera ha comunicado tal circusntancia a la financiera y al seguro. Con el impago de la primera cuota después del fallecimiento, llega la primera llamada de la financiera y le piden que ingrese la cuota pendiente. La heredera dice que le reclamen al seguro. La pregunta es ¿quién debe de hacer las gestiones necesarias para conseguir que la aseguradora pague a la financiera? ¿La propia financiera o la heredera del deudor fallecido? Gracias.
perfil Vio
09/07/2009 20:48
Salvo mejor criterio la heredera, porque la financiera nada tiene que ver con el seguro, ni saber que exista, ni le importa. Los herederos, heredan deudas y seguros. Podría conseguir que se pusiesen de acuerdo....Saludos
03/04/2012 13:46
hace 10 años le firme un prestamo hipotecario al q era mi pareja, el me dijo q lo cancelaría en breve tiempo y nunca lo pagó, el banco me lo reclama y ahora después de tanto tiempo he vuelto a recibir telegramas de empresas de recobro, la semana pasada me llamaron por telf. y me ofracieron reducirme la cantidad deudora hasta el 50%, pq lo q en un principio eran 6000euros ahora se han convertido en 24mil euros, yo no se q hacer, ese dinero no lo disfruté yo, no tengo dinero para pagar, que me puede pasar, hasta cuando me pueden seguir reclamando la deuda, durante toda mi vida???
Gracias y por favor asesorarme.