Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deudas de personas fallecidas

0 Comentarios
 
Deudas de personas fallecidas
03/07/2012 18:15
En 2007 solicité una tarjeta de crédito a una entidad bancaria y como en aquel momento mi situación económica no era buena,la persona que me atendió en el banco me sugirió que la pidiera a nombre de mi tia que era clienta de ellos y que como tenía uan minusvalía podía pedir la que en esos momentos tenía mejores condiciones: la tarj, sindrome de down; se la concedieron y como yo estoy autorizada en su cuenta, era yo al que la manejaba y por supesto era también yo la que pagaba porque mi tia sólo tenía una pequeña pensión ; incluso atendían algunos recibos domiciliados sin saldo hasat los días X en que yo regularuzaba todo. Mi tia murió y no hice ninguna modificación en la cuenta, osea, yo seguái utilizando la tarjeta y pagando, pero dsde hace unso meses, bloquearon la tarjeta pese a que en esos momentos no tenía ningúna cuota atrasada, pedi información y me dijeron que la tarjeta estaba anulada y que no sabían porqué; mi pregunta es: debo hacerme cargo de la deuda pendiente si sólo figuro en lacuentacomo autorizada? muchas gracias