Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deudas santander consumer

0 Comentarios
 
Deudas santander consumer
24/09/2009 22:00
Hola expondre mi caso. Tengo varias deudas ocn la financiera santander consumer, de varias tarjetas de credito y la financiacion de mi coche. La cuestion es que para la financiacion de mi coche mi madre avalo la financiacion, en este momento debo 3 letras ya que como voy atrasada 1 mes pago solo 1 letra del coche y otro mes 1 letra y algo de la deuda de las tarjetas. Mi consulta es que si me pueden exigir todas las deudas juntas, digo esto porque me amenazan con eso y claro al firmar mi madre el coche, yo les he llamado y les he dicho que por el momento solo me es posible ir pagando letras del coche para que asi no toquen a mi madre. Tengo otras deudas que me urgen mas que las de las tarjetas del santander consumer ya que llevo mas retraso y quiero ir pagando letras de coche solamente. Entonces pueden exigirme todas las deudas de la misma financiera conjuntamente? de ser asi puede perjudicar a mi madre por avalar mi coche? Gracias