Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deudas

2 Comentarios
 
Deudas
27/10/2011 13:04
Hola! Mi duda es: a mi cliente le deben facturas una SL, intentando llegar a un acuerdo extrajudicial, me he enterado de que el administrador de aquella SL deudora ha vendido la sociedad a un señor a titulo particular, ¿a quien debo ahora reclamar la deuda?
30/10/2011 10:08
Hola

Opino que inicialmente debe reclamar a la SL.

www.nbconsultores.com
info@nbconsultores.com

Un saludo desde Vigo.

31/10/2011 02:13
Ola..!! deseo saber con suma urgencia..si me veo implicado de algun modo de lo siguiente: He tenido un compañero de piso que contratamos los servicios de ONO; El dio apertura de ese contrato dando su nombre,DNI, pero yo soy la persona que tubo que firmar el contrato y ademas di mi cuenta bancaria pero no mi nombre ni mi DNI, yo sigo vivendo en el mismo domicilio.He intentado cambiar el nombre de usuario y ONO no me lo permitieron ya que no estaba a mi nombre.. asi que deje de pagar entonces cortaron el servicio.., y ahora vino una deuda al nombre de este ex compañero de piso desde un abogado de esta empresa dandome 5dias maximos para pagar 210.29 euros que debo hacer?? esto me afecta??.. GRACIAS POR TODO UNA ABRAZO..!!!